

Por: Nancy Gramigna
En el día de ayer, la localidad de Las Armas vivió una hermosa jornada en celebración del Día de las Infancias, organizada por la Delegación Municipal, a cargo de Martín Armendáriz, junto a los jóvenes del Programa Envión, coordinado por Mónica Zubiarrain, y con el acompañamiento de las Secretarías de Deportes, Cultura y Acción Social.
A causa de las condiciones climáticas, las actividades previstas en el Polideportivo Municipal se trasladaron al SUM de la Escuela N.º 13, donde no faltaron las sonrisas ni la energía.
Uno de los momentos más esperados fue la presentación del Payaso Chirimoyo, oriundo de Mar del Plata, que desplegó todo su carisma en un espectáculo repleto de magia, humor y participación.
Además, se compartió una merienda con los niños y niñas presentes, y se realizaron divertidas actividades recreativas coordinadas por la Biblioteca Municipal.
Una tarde colmada de juegos, alegría y comunidad, que refleja el compromiso de las instituciones locales con el bienestar y la felicidad de las infancias.