

Por: Nancy Gramigna
La Fundación Raúl Vázquez de Seguros Rivadavia, creada en 1983 con el aporte de la empresa y sus empleados, llevó adelante una jornada solidaria en las localidades de Las Armas y San Simón. La misión de la entidad es asistir a la niñez en situación de vulnerabilidad, con prioridad en salud y educación.
En esta oportunidad, la fundación donó mochilas, útiles escolares, golosinas y un microondas para el Jardín N° 902 de Las Armas y la escuela primaria de San Simón. Las instituciones fueron elegidas por Eliana, trabajadora de la compañía con fuertes lazos con esas comunidades.
“Fue un puntapié inicial en Maipú, porque la fundación ya viene trabajando hace años en otros lugares del país, pero esta fue la primera vez que se concretó en la zona. Ver la alegría de los chicos fue muy gratificante”, destacó Eliana, emocionada tras compartir la experiencia con directivos y docentes.
Desde la Fundación Raúl Vázquez adelantaron que se proyectan nuevas acciones solidarias en la región, con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo con la comunidad.