Por: Nancy Gramigna
En el marco del brindis de Navidad y Año Nuevo, autoridades municipales y trabajadores del Municipio compartieron un encuentro de balance y reconocimiento por el trabajo realizado a lo largo del año.
La intendenta interina, Prof. Lorena Otermin, agradeció la labor que cada trabajador desempeña desde su lugar y destacó el valor del encuentro en un contexto de reflexión propio de estas fechas. Señaló que, si bien el año fue largo y de mucho trabajo, también permitió valorar aspectos fundamentales como la familia, la salud, el empleo y la posibilidad de estar unidos como comunidad. En ese sentido, remarcó el concepto de “familia municipal” y deseó una Nochebuena en paz, así como un 2026 con prosperidad, unión y continuidad del crecimiento para Maipú, Las Armas y Santo Domingo.
Por su parte, el intendente en uso de licencia, Lic. Matías Rappallini, expresó su agradecimiento al personal municipal y reconoció el esfuerzo cotidiano de quienes trabajan en distintas áreas y espacios.. Destacó la importancia del compromiso, la pasión y el amor con los que se desarrollan estas tareas, fundamentales para el funcionamiento del municipio. Finalmente, deseó una Feliz Navidad junto a los seres queridos y un Año Nuevo lleno de sueños y metas por cumplir, alentando a continuar trabajando unidos para alcanzar nuevos logros durante el 2026.