

Por: Nancy Gramigna
El Centro de Jubilados y Pensionados “Volver a Vivir” se llena de música y alegría este viernes 21 de junio con una gran peña folklórica a partir de las 20:30 horas.
Organizada por Gustavo Avello y Jorge Zuchelli, la propuesta promete una noche cálida en todos los sentidos. No faltarán las guitarras, las sorpresas musicales y la alegría del reencuentro con la comunidad.
Las entradas anticipadas, que se agotaron rápidamente, costaban $5.000. Ahora solo quedan disponibles en puerta a $7.000. Un valor accesible para disfrutar de una noche completa de música y buena compañía.
Y como no hay peña sin algo rico para comer, la comisión del Centro de Jubilados se pone al hombro la cantina, con un menú irresistible: empanadas, cazuela de mondongo, albóndigas y bebidas. Todo preparado con el mismo cariño con el que se viene sosteniendo la actividad desde que esta nueva comisión asumió hace apenas dos meses.
“El salón está totalmente calefaccionado y ya dejamos los calefactores listos desde temprano”, aseguró Isabel Resca, presidenta de la institución, que junto a su equipo viene impulsando una agenda llena de propuestas.
Pero la movida no termina ahí: este domingo 23 a las 15:00 horas, vuelve la lotería familiar con siete rondas fijas y una octava opcional. La entrada cuesta $2.500, y como siempre, habrá servicio de cantina. También están programados bailes, torneos de cartas, partidos de tejo y muchas actividades más, pensadas para compartir, acompañarse y pasarla bien.
Desde la institución invitan a toda la comunidad, no solo a jubilados: “Las puertas están abiertas para cualquiera que quiera sumarse, aunque sea a charlar un rato. Lo importante es no estar solo”, dijo Isabel.