HANDBALL Los cadetes de la Escuela Municipal de Deportes disputaron la primera semifinal del Apertura Ayer | El equipo masculino de handball cayó por 25 a 22 ante Alta Mira de Necochea, pero mantiene sus chances de avanzar en la serie.