lunes 22 de junio de 2026 - Edición Nº468

Deportes | 22 jun 2026

HANDBALL

Los cadetes de la Escuela Municipal de Deportes disputaron la primera semifinal del Apertura

19:36 |El equipo masculino de handball cayó por 25 a 22 ante Alta Mira de Necochea, pero mantiene sus chances de avanzar en la serie.


Por: Nancy Gramigna

La categoría Cadetes masculina de la Escuela Municipal de Deportes de Maipú disputó el pasado sábado el encuentro correspondiente a la primera semifinal del Torneo Apertura de la Asociación Atlántica de Balonmano.

El partido se jugó en el gimnasio del Polideportivo Municipal, donde el conjunto maipuense recibió a Alta Mira en un duelo que se caracterizó por la paridad y la intensidad a lo largo de su desarrollo.

Tras un encuentro muy equilibrado, la visita logró imponerse por 25 a 22 y quedarse con el primer punto de la serie semifinal.

A pesar del resultado adverso, los jóvenes representantes de la Escuela Municipal de Deportes continúan con posibilidades de clasificación y buscarán revertir la llave en el próximo compromiso para seguir en carrera por un lugar en la final del certamen.

El desempeño del equipo refleja el crecimiento sostenido del handball maipuense, que continúa siendo protagonista en las competencias organizadas por la Asociación Atlántica de Balonmano.
 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias