martes 23 de junio de 2026 - Edición Nº469

Deportes | 23 jun 2026

HANDBALL

Los Menores de handball de Maipú clasificaron a la final del Torneo Apertura

19:37 |La Escuela Municipal de Deportes venció por 26 a 20 a Once Unidos en semifinales y ahora buscará quedarse con el título.


Por: Nancy Gramigna

La categoría Menores de la Escuela Municipal de Deportes de Maipú logró una destacada victoria el pasado sábado y se clasificó a la final del Torneo Apertura de handball.

El encuentro se disputó en el Polideportivo Municipal, donde el conjunto maipuense recibió a Once Unidos, equipo que había finalizado en el primer puesto de la fase regular del certamen.

En un partido de gran intensidad y buen nivel deportivo, los representantes locales mostraron un sólido rendimiento colectivo y lograron imponerse por 26 a 20, asegurando su lugar en la definición del campeonato.

Con este resultado, la Escuela Municipal de Deportes continúa consolidando su protagonismo en la competencia y tendrá la oportunidad de disputar el título en la gran final.

La clasificación representa una nueva satisfacción para el handball maipuense y reconoce el esfuerzo, el compromiso y el trabajo que vienen desarrollando jugadores, entrenadores y familias a lo largo de la temporada.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias