Por: Nancy Gramigna
En las instalaciones del Polideportivo Municipal se disputó la etapa local de Fútbol 11 de los Juegos Bonaerenses 2026, con la participación de equipos representativos de distintos establecimientos educativos del distrito.
Tras una jornada de competencia, quedaron definidos los equipos que avanzaron a la instancia regional, donde representarán a Maipú en una nueva fase del tradicional certamen provincial.
Los clasificados fueron el Instituto Privado Mauro Golé, en la categoría Sub 14, y la Escuela de Educación Secundaria Nº 2, en la categoría Sub 18.
Desde la Secretaría de Deportes felicitaron a los equipos campeones y destacaron el compromiso, el compañerismo y el espíritu deportivo demostrado por todos los jóvenes que participaron de esta etapa local de los Juegos Bonaerenses.