Por: Nancy Gramigna
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa desarrollando tareas de mantenimiento en el Cementerio Municipal, con el objetivo de preservar el buen estado del predio y brindar un espacio más ordenado y adecuado para quienes lo visitan.
Los trabajos incluyen corte de pasto, limpieza de sectores comunes, mantenimiento de los caminos internos y distintas acciones destinadas a conservar las instalaciones en óptimas condiciones.
Desde el área destacaron que estas tareas forman parte del plan de mantenimiento permanente que se lleva adelante en los espacios públicos del distrito, con el propósito de mejorar su funcionamiento y garantizar lugares limpios y seguros para la comunidad.