viernes 26 de junio de 2026 - Edición Nº472

Sociedad | 26 jun 2026

OBRAS PÚBLICAS

Comenzó la construcción de nuevos nichos en el Cementerio Municipal

00:21 |La obra es ejecutada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con el objetivo de ampliar la capacidad del cementerio.


Por: Nancy Gramigna

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició la construcción de nuevos nichos en el Cementerio Municipal, en el marco de las tareas de mejora y ampliación que se llevan adelante en este espacio.

La obra tiene como finalidad incrementar la capacidad del cementerio y dar respuesta a las necesidades de la comunidad, garantizando una infraestructura adecuada para la prestación de este servicio.

Desde el área indicaron que los trabajos forman parte de un plan de mantenimiento y mejoras en distintos espacios públicos del distrito, con el propósito de optimizar su funcionamiento y atender las demandas de los vecinos.
 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias