Por: Nancy Gramigna
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició la construcción de nuevos nichos en el Cementerio Municipal, en el marco de las tareas de mejora y ampliación que se llevan adelante en este espacio.
La obra tiene como finalidad incrementar la capacidad del cementerio y dar respuesta a las necesidades de la comunidad, garantizando una infraestructura adecuada para la prestación de este servicio.
Desde el área indicaron que los trabajos forman parte de un plan de mantenimiento y mejoras en distintos espacios públicos del distrito, con el propósito de optimizar su funcionamiento y atender las demandas de los vecinos.