sábado 27 de junio de 2026 - Edición Nº473

Sociedad | 26 jun 2026

INFRAESTRUCTURA

Maipú participó del encuentro regional para el diseño del Plan Estratégico de Infraestructura 2024-2035

Representantes del Municipio formaron parte de una jornada de trabajo organizada por la Provincia para definir una agenda de desarrollo e infraestructura con mirada regional.


Por: Nancy Gramigna

La subsecretaria de Producción del Municipio de Maipú, Sabrina Elizondo, y el director Vial, Hugo Resca, participaron del Encuentro Regional organizado por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la elaboración del Plan Estratégico de Infraestructura 2024-2035.

Bajo el lema "¿Cuánto futuro cabe en la provincia?", la jornada reunió a representantes de distintos municipios con el propósito de generar un espacio de diálogo, intercambio y participación para la construcción de una agenda de desarrollo que contemple las necesidades y desafíos de cada región.

Durante el encuentro se abordaron diferentes ejes vinculados a la planificación de obras e infraestructura, promoviendo una mirada estratégica orientada a definir prioridades de inversión y fortalecer el desarrollo de los municipios bonaerenses en el mediano y largo plazo.

La participación de Maipú en este espacio de trabajo reafirma el compromiso del Municipio de continuar articulando acciones con la Provincia para impulsar proyectos que contribuyan al crecimiento del distrito y a mejorar la calidad de vida de la comunidad.
 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias